intro-plabel-win

PLABEL WIN

v 2.81 editor de etiquetas.

PLABEL WIN es un sencillo y completo editor de etiquetas, que le permite diseñarlas a su gusto e imprimirlas. En la etiqueta podrá añadir texto, líneas, códigos de barra, imágenes, símbolos, con la posibilidad de asociar estos objetos a registros de una base de datos que creamos en el mismo programa, o asociarlo a archivos externos como Excel™, archivos de texto (csv), o bases de datos Access™. Se puede instalar en todas las versiones de sistema operativo Windows®.

Descargue una versión de prueba (se muestra un texto PLABEL 2.8 DEMO en la previsualización e impresión):

descargar PLABEL WIN DEMO

Todo lo que necesita para diseñar sus propias etiquetas

El editor dispone de todos los elementos necesarios para personalizar y obtener los resultados requeridos: texto, imágenes, líneas, códigos de barra, símbolos.

  • objeto symbol

    Símbolos predefinidos

    Podemos seleccionar entre 64 símbolos predefinidos que se emplean usualmente en etiquetas de paquetería.

  • código de barras

    Códigos de barra

    Con este editor podrá incluir la mayoría de códigos de barra lineales más utilizados: EAN8, EAN13, Code39, EAN128, Inter_25, etc

  • base de datos

    Base de datos

    Desde el programa puede crear las tablas que necesite y rellenar sus registros en una base de datos (SQLite). Después podrá asociar a los elementos de la etiqueta a estos datos.

  • QR barcode

    Códigos de barra 2D

    También disponibles en el editor códigos de barra 2D como QR, PDF417 ó Datamatrix, que permiten incluir más información y leerlos desde móbiles.

  • editor

    Ayudas al dibujo

    El editor dispone de herramientas para ajustar la posición de los objetos a una rejilla, alinearlos, espaciarlos regularmente, etc.

  • enlazar Excel

    Enlazar archivos externos

    Puede enlazar los datos que se muestran en cada una de las etiquetas, con archivos externos tipo CSV, Excel o incluso base de datos Access.

Imprima etiquetas con los registros de una base de datos

En muchos casos necesitamos imprimir un mismo diseño de etiqueta con diferentes textos, códigos de barras, imágenes, etc, por ejemplo para generar etiquetas de envío a partir de una tabla de direcciones, o etiquetas de productos que queramos identificar para la venta o controlar su stock mediante códigos de barras.

Desde el programa podremos definir las tablas que necesitemos para almacenar nuestros datos (direcciones, productos, operarios, etc), y a cada tabla le añadiremos campos de divero tipo (texto, imágenes, moneda, fecha).

En el mismo programa rellenaremos estas tablas con los registros que necesitemos imprimir, asociando los elementos de la etiqueta a cada uno de los campos. Cuando imprimamos obtendremos tantas etiquetas como registros tengamos en la tabla. También es posible definir filtros a aplicar a los datos, que nos servirá para generar impresiones sólo con determinados registros. Otra opción del programa permite asignar un campo de la base de datos (numérico), que nos servirá para indicar el número de impresiones que necesitemos de cada registro en particular. (Consultar el documento de ayuda para más detalles).

Si la información a imprimir la tenemos en hojas Excel, archivos de texto separados por comas (csv) o bases de datos Access, desde el programa podemos abrir un asistente que nos permitirá enlazar estos datos a los objetos de la etiqueta.

content-image

content-image

Licencia PLABEL WIN v 2.81

36

(iva incluido)

  • soporte por email
  • siguiente versión gratuita
Comprar licencia PLABEL WIN


 El proceso de registro y pago del producto PLABEL WIN STD lo gestionamos a través de la empresa MyCommerce Share-it, si quiere adquirir una licencia de uso pulse sobre el botón de compra, el precio de la licencia es de 36 € (iva incluido). En el momento que recibimos la notificación de compra por parte de MyCommerce Share-it le enviaremos por e-mail las instrucciones para la descarga del producto (*). Como forma de pago MyCommerce Share-it acepta la mayoría de tarjetas de crédito (Visa, Eurocard/Mastercard, American Express, Diners Club, online o via fax), money order, PayPal, cash y Eurocheques (sólo en Europa). MyCommerce Share-it tiene una larga experiencia en lo que respecta a los pagos por internet y toda la operación se realizará utilizando el protocolo de envío de datos seguro HTTPS.

MyCommerce Share-it

(*) Recuerde permitir en sus filtros de spam los correos de @shareit.com y los de @mesurasoft.com. En el registro de su compra MyCommerce Share-it le facilita una factura imprimible.



cualquier consulta o duda que tenga sobre el programa, puede hacerla en el siguiente formulario, le contestaremos lo más rápido posible